Glest icon

Glest

3.2.2

Juego de estrategia situado en la Europa renacentista

3.0

1

81.4k

Puntúa esta App

Glest reúne a la perfección muchas de las características principales que suele buscar un buen aficionado en este tipo de juegos ya que a su fantástico entorno gráfico y modos de juego hay que añadirle el hecho de que se trata de un proyecto totalmente gratuito.

Glest está desarrollado siguiendo el modelo clásico de juegos tan famosos como Warcraft por lo que cualquier seguidor encontrará en Glest todo lo necesario para comenzar a jugar y pasar un buen rato sin tener que estar recurriendo a manuales ni archivos de ayuda.

Si por el contrario no eres muy aficionado a los juegos de estrategia, Glest te ayudará a iniciarte ya que está traducido al español y en la web oficial de programa encontrarás toda la información relativa al juego.

Glest incluye partidas de un jugador contra oponentes dirigidos por la CPU, dos tipos de razas y varios mapas. Situado en el marco de la Europa pre-renancentista, tendrás que controlar a las fuerzas mágicas del entorno. El juego es totalmente personalizable, podrás definir las unidades, los parámetros básicos, mejoras, facciones, sonidos, árboles de tecnología...

Glest está desarrollado en gráficos OpenGL y sonido DirectX9.
Uptodown X